Dos jóvenes promesas del PSG, titulares en la victoria de Francia Sub-21

PSG

En la victoria de Francia Sub-21 vs Dinamarca Sub-21 (4-1) se vieron presentes dos jugadores del PSG en la plantilla inicial de los galos; Bradley Barcola y Warren Zaïre-Emery. Este último, incluso saliendo como capitán.

Unas jóvenes promesas que no pierden el rodaje a pesar de su corta edad. Las selecciones toman en cuenta a los jóvenes para llevar un proceso desde las inferiores y esta oportunidad no la desaprovecharon los jugadores del PSG, ya que se ven protagonistas en cada partido que se disputa. No lograron marcar, pero comandaron participaciones activas en una Francia que obtuvo 14 remates a puerta frente a 1 remate a puerta de Dinamarca. Un futuro brillante en la selección francesa.

Se espera que estos dos mismo jugadores sigan teniendo la titularidad en la Sub-21 francesa. El lunes 11 de septiembre tienen un partido importante en el Clasificatorio de la Euro Sub-21 contra el seleccionado de Eslovenia, donde Warren Zaïre-Emery y Bradley Barcola buscarán la victoria para poder disputar este torneo.

Parisinos.net | Oscar Cortes