Habiendo sido desterrado del puesto de titular en el Paris Saint-Germain por Gianluigi Donnarumma al comienzo de la temporada, Keylor Navas ha encontrado un éxito inesperado en la Premier League, ayudando al equipo recién ascendido, Nottingham Forest, a asegurar la permanencia en primera división con dos juegos por delante.
El internacional costarricense cruzó el Canal de la Mancha durante la ventana de fichajes de enero, habiendo hecho solo dos apariciones en la copa con los parisinos esta temporada. El jugador de 36 años, que acumula 17 partidos de liga en Inglaterra, había explicado a principios de primavera que se sentía capaz de jugar cualquier momento, e incluso de ganar la Champions League con el PSG.
Sin embargo, según Foot Mercato, el deseo de Navas ahora es permanecer en la Premier League, incluso aunque regresará a París este verano. Su alto salario y sus ambiciones significan que volver al Forest la próxima temporada es una perspectiva poco probable, mientras que Donnaumma bloquea su camino hacia el puesto número uno en el PSG. Chelsea, Leicester, Brentford y Tottenham Hotspur han sido mencionados como posibles pretendientes, todos los cuales buscan fichar a un portero este verano.
Parisinos.net