,

Despedida amarga: PSG homenajea a Marco Verratti tras 11 años en el club

En una nueva jornada por la Ligue 1, PSG recibía en casa al OGC Nice, encuentro sumamente especial, ya que el Paris Saint-Germain preparó una despedida a la leyenda parisina, Marco Verratti, el cual partirá de la capital francesa hacia el Al-Arabi SC de Qatar. Con una noche que iniciaría con muchos sentimientos, después llegaría amargura; la derrota parisina (2-3).

La noche dio apertura con el homenaje tan merecido a Marco Verratti, jugador que vestiría la camiseta del PSG por 11 años consecutivos, donde saldría a relucir todos sus trofeos ganados (30). El italiano ente lagrimas, con su familia, decía adiós a París agradeciendo haber podido estar tantos años en la capital francesa, portando y representando los colores del PSG. Para el medio oficial del club agregó: “He pasado 11 años maravillosos. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón”.

Los Ultras también se manifestaron en el Parque de los Príncipes con un mensaje para Marco: “Una década de magia, 30 trofeos con París. Un monumento llamado Marco Verratti”. Una noche nostálgica para la afición parisina, y todo aquel que compartió vestuario con el astro italiano comprenderá la dimensión del legado que dejó el volante. Una leyenda del Paris Saint-Germain.

Parisinos.net | Oscar Cortes