En una nueva jornada por la Ligue 1, PSG recibía en casa al OGC Nice, encuentro sumamente especial, ya que el Paris Saint-Germain preparó una despedida a la leyenda parisina, Marco Verratti, el cual partirá de la capital francesa hacia el Al-Arabi SC de Qatar. Con una noche que iniciaría con muchos sentimientos, después llegaría amargura; la derrota parisina (2-3).
La noche dio apertura con el homenaje tan merecido a Marco Verratti, jugador que vestiría la camiseta del PSG por 11 años consecutivos, donde saldría a relucir todos sus trofeos ganados (30). El italiano ente lagrimas, con su familia, decía adiós a París agradeciendo haber podido estar tantos años en la capital francesa, portando y representando los colores del PSG. Para el medio oficial del club agregó: “He pasado 11 años maravillosos. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón”.
Los Ultras también se manifestaron en el Parque de los Príncipes con un mensaje para Marco: “Una década de magia, 30 trofeos con París. Un monumento llamado Marco Verratti”. Una noche nostálgica para la afición parisina, y todo aquel que compartió vestuario con el astro italiano comprenderá la dimensión del legado que dejó el volante. Una leyenda del Paris Saint-Germain.
Parisinos.net | Oscar Cortes