David Beckham posa con la plantilla del PSG en su visita a París

David Beckham PSG

Hoy, la leyenda de Inglaterra y ex mediocampista del PSG, David Beckham, visitó el campo de entrenamiento de Camp des Loges para ver al equipo de Christophe Galtier. Reunido con varios jugadores, la visita del inglés fue cubierta por las redes sociales del PSG.

Beckham posó con Kylian Mbappé, Marquinhos, Lionel Messi y Marco Veratti para las fotos. La visita también incluyó un reencuentro con el defensa Sergio Ramos, quien compartió varias temporadas con el jugador de 47 años en el Real Madrid.

Beckham fichó por el PSG en 2013 con un contrato de cinco meses y donó todo su salario a una organización benéfica para niños en París. Hizo 14 apariciones para los parisinos, incluidas dos asistencias y dos apariciones en la Liga de Campeones antes de retirarse definitivamente del juego.

Desde que se retiró, Beckham ha pasado al espíritu empresarial, convirtiéndose en una de las principales partes interesadas en el Inter Miami de la MLS, que ha mostrado un interés ambicioso en fichar a Lionel Messi, que duda en firmar un nuevo contrato en la capital francesa.

Parisinos.net | Manuel Meza