Crystal Palace se une a la carrera por el fichaje de un delantero del PSG

PSG

Según L’Équipe, el Crystal Palace pretende competir con el Eintracht Frankfurt por el fichaje del delantero del PSG, Hugo Ekitike (21).

El PSG está intentando atraer al delantero del Frankfurt, Randal Kolo-Muani (24), al Parque de los Príncipes mientras utiliza al ex ariete del Stade de Reims en el acuerdo, pero Ekitike ha rechazado dos ofertas de contrato del club de la Bundesliga hasta la fecha.

En caso de que Ekitike no aterrice en Alemania, al Crystal Palace y a otros clubes de la Premier League les gustaría acoger al internacional francés sub-21. West Ham y Newcastle también habrían mostrado interés en el joven de 21 años en el pasado. El Palace quieren fichar al artillero galo en calidad de cedido con opción a compra. El jugador estaría interesado en jugar en la Premier League.

Se desconoce la postura de los parisinos sobre enviar al joven atacante a la Premier League en calidad de préstamo con opción de compra, pero se podría cerrar un acuerdo si se cumplen las condiciones necesarias. Tal como están las cosas, parece que el PSG todavía quiere utilizar a Ekitike en un intercambio para fichar a Kolo Muani antes de que finalice la ventana de transferencia. Veremos.

Parisinos.net | Manuel Meza