Críticas de Rothen a Messi: “Ahora que se fue del PSG, sale su verdadera personalidad”

FC Barcelona Lionel Messi

Jérôme Rothen, de RMC Sport y exjugador del Paris Saint-Germain, ha expresado críticas hacia Lionel Messi y la selección argentina por su comportamiento durante la reciente pausa de la FIFA en noviembre.

Rothen abordó una intensa discusión entre Messi, Rodrigo De Paul y Rodrygo durante el partido entre Argentina y Brasil. El experto, aludiendo a las dos temporadas de Messi con el PSG, cuestionó la actitud del astro argentino y su extenso descanso con el club francés en preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Rothen comentó sobre Messi vía Le10Sport: “Empezando por la estrella de este equipo, Leo Messi, ahora que es campeón del mundo y hace dos años que descansó en el PSG para el Mundial…Tenía una imagen de chico entrañable, pero ahora se ha ido para otro lado y su verdadera personalidad emerge”. Asimismo, expresó sorpresa por el comportamiento de Messi y algunos jugadores argentinos, temiendo generalizar la conducta.

El exjugador también mencionó un altercado entre Messi y el nuevo fichaje del PSG, Manuel Ugarte, durante el partido Uruguay-Argentina, donde Messi reprendió al mediocampista por su conducta hacia De Paul seguido de Ugarte mostrando un gesto inapropiado. Messi aconsejó a los jóvenes seguir el ejemplo de los más experimentados, destacando a Luis Suárez.

En resumen, Rothen critica la conducta de Messi y la selección argentina, destacando desacuerdos en el campo y cuestionando la imagen y actitud de algunos jugadores, incluyendo a Messi, durante el receso de la FIFA.

Parisinos.net | Marisa Alcantar