El PSG tuvo varios jugadores decepcionantes en su empate 1-1 contra el Newcastle United el martes por la noche en el Parc des Princes. Uno de los jugadores en la línea de críticas es Ousmane Dembélé.
Después de marcar su primer gol con el PSG la semana pasada en la victoria sobre el AS Mónaco, se podría pensar que el jugador de 26 años estaba avanzando en la dirección correcta. Sin embargo, su actuación contra el Newcastle generó cierta preocupación para Jonathan Johnson de CBS Sports.
En su columna para CaughtOffside, Johnson destacó que la inconsistencia de Dembélé lo ha seguido hasta París después de dejar el FC Barcelona el pasado verano:
“Ousmane Dembélé también sigue siendo intermitente desde su llegada al PSG en verano”, escribió Johnson. “Marcó un gol soberbio contra el Monaco el fin de semana y recibió elogios de Enrique, pero logra combinar lo sublime con lo absolutamente exasperante, y eso no fue diferente contra el Newcastle.“
“Aunque no hay duda de que Dembélé proporciona momentos de brillantez, también puede ser frustrante de ver. Realmente no veo que Dembélé se convierta en un intérprete más consistente.” Finalizó.
El ex extremo del Barcelona tuvo seis tiros en total, con dos a puerta. Además, el francés realizó tres pases clave con un valor esperado de goles de 1,17. Dembélé, al igual que la mayoría del equipo, no pudo encontrar el fondo de la red.
Dembélé no jugará en un partido crucial fuera de casa contra el Borussia Dortmund. Como resultado, sus compañeros de equipo deberán sustituir su creatividad si quieren avanzar a la fase de eliminación directa.
Parisinos.net | Marisa Alcantar