El Real Madrid está en una gira de verano por Estados Unidos y su entrenador, Carlo Ancelotti, abordó temas interesantes, incluido el de Kylian Mbappé (24), en una rueda de prensa. Durante la semana pasada, el equipo tuvo entrenamientos en Valdebebas sin varios internacionales y, evidentemente, sin Karim Benzema, quien fichó por el Al-Ittihad. A pesar de ello, varios nuevos fichajes como Jude Bellingham, Brahim Díaz y Arda Güler han acaparado la atención durante las sesiones en Estados Unidos.
Ancelotti expresó su satisfacción con los refuerzos y destacó la mejora en la plantilla. También mencionó la posibilidad de probar un nuevo sistema de juego, considerando pasar del tradicional 4-3-3 al 4-4-2. Sin embargo, esta decisión podría depender de si llega algún atacante, siendo Kylian Mbappé el centro de atención.
En cuanto a los jugadores que no están en el Madrid, el entrenador fue claro al decir que solo hablaría de los nuevos fichajes y el rendimiento de los jugadores actuales. Respecto a la pregunta sobre si Kylian Mbappé sería el reemplazo natural de Karim Benzema, Ancelotti respondió que ya tienen opciones como Joselu o la posibilidad de cambiar el sistema. Insinuó que el equipo puede adaptarse a diferentes jugadores y que las ideas para la versión del Real Madrid 2023-24 ya están en su mente, independientemente de la presencia de Mbappé.