Califican a Neymar y a Messi de “bebés llorones” tras quejas del brasileño sobre su etapa en el PSG

PSG

El ex mediocampista del Arsenal y consultor de Canal+, Robert Pirès, ha calificado a Lionel Messi y Neymar como “bebés llorones” tras las recientes declaraciones del brasileño sobre su última etapa en el PSG.

Neymar explicó que él y su amigo cercano, Lionel Messi, “vivieron un infierno” durante su estancia juntos en la capital francesa. El brasileño pasó seis temporadas en el PSG tras su traspaso récord de 222 M€, procedente del FC Barcelona. Por su parte, el siete veces Balón de Oro se unió a los parisinos de forma libre tras su salida del club blaugrana en 2021. Tanto Neymar como Messi se separaron del PSG este verano y se unieron al Al-Hilal y al Inter Miami respectivamente.

Pirès no quedó impresionado con los comentarios del brasileño. “A eso le llamo ser bebés llorones”, replicó el campeón del mundo de 1998 con Francia en el programa de televisión, Canal Football Club. “Ser futbolista profesional significa soportar la presión. A veces, cuando juegas bien, te alegra recibir elogios. Cuando no lo haces… Bueno, eso es parte del juego”.

Pirès utilizó su propia experiencia para lidiar con la presión durante su etapa con los Gunners. “A todos nos han criticado. Cuando llegué al Arsenal, tuve que sustituir a Marc Overmars y dijeron que no tenía lo necesario. Mantuve la boca cerrada, seguí trabajando y finalmente valió la pena”.

Parisinos.net | Manuel Meza