,

Calendario del PSG: Los próximos 5 partidos tras la victoria vs. Borussia Dortmund

PSG

¿Ya conoces el calendario del PSG para los próximos partidos? Los parisinos vencieron al Borussia Dortmund por 2-0 el pasado martes 19 de septiembre con motivo de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-2024. De cualquier forma, el cuadro residente del Parque de los Príncipes no tendrá “descanso”, y enfrentan una serie de partidos complicados de cara a lo que resta del mes y a la primera mitad de octubre.

El próximo domingo el cuadro dirigido por Luis Enrique enfrentará al Olympique de Marsella en una nueva edición de Le Classique. El clásico del fútbol francés tendrá lugar en París, en medio de una situación de escándalo por parte del conjunto marsellés, ya que la continuidad de su entrenador, e incluso de su presidente, está en duda por unas supuestas amenazas de los Ultras del OM.

El calendario del PSG para los próximos 5 partidos:

  1. PSG vs. Marsella | domingo, 24 de septiembre.
  2. Clermont vs. PSG | sábado, 30 de septiembre.
  3. Newcastle United vs. PSG | miércoles, 4 de octubre.
  4. Rennes vs. PSG | domingo, 8 de octubre.
  5. PSG vs. Strasbourg | domingo, 22 de octubre.

Tras Le Classique, los parisinos visitarán al Clermont el sábado 30 de septiembre, para finalizar así sus compromisos del presente mes. No obstante, el PSG tendrá que levantar cabeza casi inmediatamente, ya que el miércoles 4 de octubre visitarán al Newcastle United, con motivo de la jornada 2 de la UEFA Champions League. A pesar de que los magpies empataron por 0-0 ante el AC Milan en la primera fecha, siguen manteniendo su estatus como uno de los rivales a vencer en esta fase de grupos.

Posteriormente, el conjunto de la capital francesa reactivará la actividad liguera 4 días después de su viaje a Inglaterra. Enfrentarán, en cualidad de visitantes, al Rennes el 8 de octubre, y volverán a jugar hasta el domingo 22 de octubre, en el Parc, contra el RC Strasbourg.

Parisinos.net | Manuel Meza