A pesar de las expectativas de ser convocado por Didier Deschamps con el equipo nacional, Bradley Barcola ha sido llamado finalmente por Thierry Henry para unirse al equipo Sub-23.
Esta convocatoria representa una oportunidad para el número 29 del PSG de participar en el último encuentro previo a los Juegos Olímpicos.
Después de la conferencia de prensa de Didier Deschamps y el anuncio de su lista de 23 jugadores, se dio a conocer la lista de Thierry Henry de los Sub-23. En esta lista, Bradley Barcola continúa destacando, a pesar de que se esperaba su convocatoria con el equipo nacional. En su evolución con el Paris Saint-Germain, el delantero seguirá bajo las órdenes de Thierry Henry, al menos por el momento.
El propio Didier Deschamps habló sobre Bradley Barcola durante su conferencia de prensa: “Es uno de los jugadores que estamos siguiendo, lleva una serie de partidos en los que ha hecho cosas destacadas. Es un jugador con un gran potencial […] Moussa Diaby tiene unas diez convocatorias, ha mostrado cosas interesantes, así que me pareció lógico llamarlo.”
Mientras tanto, Barcola jugará los dos partidos de preparación con los Sub-23 contra Costa de Marfil el 22 de marzo en Châteauroux y contra Estados Unidos el 25 de marzo en Sochaux. Este será el último encuentro para los Bleuets antes de los Juegos Olímpicos, donde Barcola espera seguir dejando huella en su ascenso hacia la cima del fútbol internacional.
Parisinos.net | Marisa A.