Auxerre 1-2 PSG: Con doblete de Mbappé, París suma tres puntos cruciales

Auxerre 0-2 PSG

Auxerre 1-2 PSG, marcador final. Este domingo 21 de mayo el Paris Saint-Germain visitó al AJ Auxerre con motivo de la jornada 36 de la Ligue 1. Tras certificarse la victoria del RC Lens ante el Lorient (1-3), el cuadro dirigido por Christophe Galtier buscaría sumar tres puntos para mantener distancia de sus más cercanos perseguidores en la clasificación.

Con la reciente suspensión por dos partidos de Achraf Hakimi, la única novedad en el once titular del conjunto parisino correspondía a la presencia de Warren Zaïre-Emery, mediocampista de 17 años, ocupando el carril derecho.

El partido finalizó con marcador de 1-2, a favor del conjunto residente del Parque de los Príncipes. Los goles fueron autoría de Kylian Mbappé (6′, 8′), con asistencias de Fabián Ruiz y Lionel Messi. Al 51′ fue Lassine Sinayoko quien recortó distancias para los locales.

Por tanto, el PSG está cada vez más cerca de hacer historia y conseguir su undécimo título de Ligue 1, para convertirse en el equipo francés en solitario con más títulos ligueros en la historia (actualmente comparten el primer lugar con el Saint-Étienne).

Parisinos.net | Manuel Meza