Arabia Saudi quiere al director deportivo del PSG

En los últimos años, Arabia Saudi se ha convertido en una potencia en el mundo del fútbol. Con la masificación de la Liga Saudí, los árabes buscan mejorar todos los aspectos relacionados con su liga y su selección nacional.

Con la contratación de futbolistas de renombre como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar Jr, entre otros, la liga árabe tiene los ojos del mundo puestos en ella.

Sin embargo, los futbolistas no son la única razón por la que Arabia Saudi genera tanto revuelo, sino también la enorme cantidad de dinero que invierten en traer jugadores y técnicos.


(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Arabia Saudi quiere a Luis Campos, director deportivo del PSG

En las últimas horas, Arabia Saudi inició contactos con Luis Campos, director deportivo del club francés.

Según el diario AS, los árabes le ofrecieron 200 millones de dólares a Campos para que se haga cargo de los planes del seleccionado nacional.

Gracias a su gran experiencia y al trabajo realizado en el PSG, el portugués estaría encargado de diseñar la estructura que lleve al país a las semifinales del Mundial que organizarán en 2034.

Según el mismo medio, Arabia Saudi fijó el 31 de diciembre como plazo máximo para obtener una respuesta.

Luis Campos tiene contrato con el PSG hasta diciembre de 2025, por lo que esta oferta pone presión sobre el club parisino para renovar su vínculo.

La propuesta es irresistible en términos económicos y busca replicar lo sucedido en el Mundial 2002 con Corea del Sur, donde la selección asiática alcanzó las semifinales tras vencer a Italia y España.


Luis Campos no se moverá del PSG

El portugués ha declarado en varias ocasiones que su prioridad es quedarse en el equipo francés, cumpliendo todos los objetivos que tiene con el PSG.

Campos mantiene una excelente relación con Luis Enrique, fortalecida desde su llegada al PSG, donde ambos han construido un proyecto que ilusiona a los parisinos.

Sin embargo, el club parisino aún no le ha presentado una oferta de renovación.