,

Alerta en el PSG: Marquinhos, lesionado con Brasil

Marquinhos

Brasil volvió a perder en las eliminatorias para el Mundial 2026, esta vez ante su eterno rival, Argentina, quien ganó 0-1 como visitante. La Seleção perdió a Marquinhos, capitán del PSG, por lesión. El defensor explicó que sintió molestias musculares y abandonó el partido cuando el marcador estaba 0-0.

En una entrevista con Eric Frosio de L’Équipe en Brasil, Marquinhos describió su lesión: “Durante una acción, sentí dolor en el isquiotibial y empeoró. Por eso tuve que salir. Veremos, hice algunos exámenes preliminares y me duele al estirar. Cuando llegue a París, haré más exámenes para entender mejor”.

Es poco probable que participe en el PSG vs. AS Monaco por el corto tiempo entre el partido de Brasil y el reinicio de la Ligue 1. El jugador afirmó: “No sé, esperaremos y trabajaré. Pero llegaré el jueves, por lo que será complicado para el partido contra Monaco, aunque no sé cómo me sentiré en unos días. Espero que no sea grave para volver lo antes posible”.

Para el PSG, esta es otra mala noticia tras la larga lesión de Warren Zaïre-Emery, quien no jugará en 2023. El martes próximo, París se juega parte de su futuro en la Champions League contra Newcastle en casa, y Marquinhos tiene una semana exacta para recuperarse.

Parisinos.net | Manuel Meza