Abdou Diallo ficha por el Alarabi SC como futbolista… ¡y embajador!

Abdou Diallo

El defensor Abdou Diallo (27) se ha marchado del PSG, poniendo rumbo a Qatar, donde continuará su carrera como futbolista, y algo más. El central, a pesar del pedido de Luis Enrique, fue vendido al Alarabi SC, con sede en Doha, por 15 millones de euros.

Según nuestra información, Diallo llega al Alarabi SC no solo como jugador, sino también como embajador. El central fungirá como un vínculo Senegal-Qatar, y promoverá intercambios para que estudiantes y futbolistas senegaleses conozcan Qatar. Podemos confirmar que aa relación de Diallo y Nasser Al-Khelaïfi es excelente.

Su paso por París fue corto, pero dejó ver cosas interesantes de este jugador, empezando por la versatilidad que mostró al jugar como central y también en el lateral zurdo, un gran revulsivo que será recordado por formar una emocionante pareja de laterales con Colin Dagba en la temporada 2020/2021.

El campeón africano se despide del PSG habiendo conseguido 3 títulos de Ligue 1, 3 Supercopas Francesas, 2 Copas de Francia y 1 Copa de Liga. Un multi campeón con el Paris Saint-Germain a pesar de su corto paso por el club.

Parisinos.net | Oscar Cortes, Manuel Meza