Según algunos rumores, el PSG podría empujar a Neymar (31 años) a la puerta de salida. El brasileño tiene contrato con los parisinos hasta 2026. Entre sus pretendientes estaría el Manchester United, además del Chelsea, según información de Foot Mercato.
“Al igual que el verano pasado, a París le gustaría separarse de Neymar Jr y su imponente salario. Pocos clubes son capaces de ofrecerle tanto. Sin embargo, algunos lo siguen. Según nuestra información, el Manchester United lo vigila desde hace varios meses. Los ingleses no hicieron acercamientos concretos sino que simplemente preguntaron por él a principios de año. Pero este expediente se encuentra en espera a la espera de la venta definitiva del club”, indica el medio citado.
“Neymar está más cerca de quedarse en el PSG que de irse”
“Este potencial fichaje no será fácil. Habrá que convencer al brasileño, que no tiene ganas de marcharse del Paris Saint-Germain. Si los Red Devils lo consiguieran, entonces habría que hacer una propuesta que satisfaga a Paris y que el jugador tenga éxito en su reconocimiento médico. Aún se está lejos de ello. Sobre todo porque hoy Neymar está más cerca de quedarse en el PSG que de irse”, finaliza.
Si el Manchester United es comprado por los qataríes es una hipótesis posible aunque poco creíble. Si bien, el desempeño del brasileño se considera insuficiente en el PSG y su salario demasiado alto, es difícil imaginar que los inversores quieran incorporarlo a su nueva plantilla. Recientemente, Neymar se sometió a una cirugía de tobillo que debería permitirle estar de pie para la próxima temporada.
El brasileño siempre ha mostrado su deseo de quedarse en el PSG, por lo que es difícil imaginar una salida este verano. Aunque podría producirse un gran revuelo tras el fracaso de esta temporada y que por tanto existen todas las posibilidades de salidas, la de Neymar no parece ser una prioridad. Pese a todo, si el club inglés llega con una oferta importante, evidentemente es un parámetro sobre el que se abrirá la reflexión pero por el momento las interrogantes y condiciones son demasiado numerosas.
Parisinos.net | Manuel Meza