El PSG es un equipo más que consolidado como uno de los más grandes de Europa, donde su camino en los últimos años ha dejado una huella enorme tanto en Francia como en Europa, disputando partidos sumamente importantes y altamente competitivos. Siempre ofrece el mejor espectáculo para el mundo del fútbol. Sin embargo, esto ha traído un problema para la plantilla parisina. L’Équipe afirma que varios jugadores creen que están físicamente abrumados debido a la competitividad que representa cada partido del club parisino.
El PSG se prepara para afrontar los problemas físicos en la temporada
L’Équipe ha informado que el Paris Saint-Germain ha activado un plan de recuperación. El personal administrativo ha decidido contratar un preparador físico personal para realizar más sesiones enfocadas en la recuperación de los jugadores y poder combatir la incapacidad de algunos jugadores para responder durante los momentos importantes en partidos decisivos.
El club parisino busca fortalecer la parte física de los jugadores, también visto como un esfuerzo de todo un grupo de preparadores físicos. Además, se agrega un enfoque en el planteamiento partido a partido. Aunque existe una amplia plantilla en el club, el problema también radica en los jugadores actualmente lesionados, quienes aún se preparan para regresar a las canchas.
Parisinos.net | Oscar Cortes