Luis Enrique llegó en la temporada 2023/2024 para tomar las riendas de un PSG que está armando un proyecto completamente renovado, enfocándose en un futuro próspero para el club. La joya de este proyecto es Kylian Mbappé, y se espera que siga siéndolo durante varios años, llevando al club parisino a la gloria máxima de la mano del técnico español Luis Enrique.
“Es un descubrimiento muy positivo. Todos los aficionados dicen que son los mejores del mundo y luego, cuando pierden, todos silban. No aquí en París. Perdimos fuera de casa y escuché aplaudir a más aficionados parisinos que aficionados locales”, afirmó Luis Enrique. El técnico español se encuentra enamorado de su afición y del gran apoyo que ha recibido a lo largo de esta temporada, a pesar de los altibajos en el inicio del PSG, que ha sido más que rendidor de cara al campeonato francés.
Por otro lado, en la UEFA Champions League, el PSG logró superar el grupo de la muerte, que representó un reto durísimo para el nuevo proyecto parisino. Sin embargo, logró sobresalir a pesar de sus rivales e instalarse en los Octavos de Final de la máxima competición europea. Además, con la fuerza que genera la afición parisina y el proyecto de Luis Enrique, este Paris Saint-Germain promete más que alegrías para todo el club.
Parisinos.net | Oscar Cortes