El PSG recibió con alegría a Sergio Rico en el Parc des Princes el pasado 28 de noviembre durante el enfrentamiento contra el Newcastle (1-1). Aunque aún está lejos de regresar a la competición, el portero del PSG compartió novedades sobre su estado de salud en una entrevista con la radio española Cope.
Después del terrible accidente con un caballo a finales de mayo pasado, Sergio Rico atravesó un período largo y difícil. Actualmente, el portero español continúa su convalecencia desde Sevilla, aprovechando el tiempo para conceder una entrevista a la radio Cope y actualizar sobre su situación: “Me encuentro un poco mejor cada día, pero aún no estoy al 100% en términos médicos. Me quedo en Sevilla para evitar tener que tomar el avión cada vez que necesito hacer exámenes aquí. Perdí cerca de 20 kilos después del accidente. Pesaba alrededor de 91-92 kilos. Bajé a 73. Pero ahora he vuelto a subir a 88 kilos. Vi las fotos cuando salí del hospital, parecía un palillo…”.
Aunque el contrato de Sergio Rico con el PSG expira en junio de 2024, el portero aún no tiene una visión clara sobre su regreso al mundo del fútbol: “Escribo constantemente a mi médico para saber cuándo me permitirá volver a practicar deportes. Estoy ansioso por recuperar mi rutina, sentirme como un futbolista. Pero no está en mis manos. Respeto las órdenes de los médicos que me están tratando y que me salvaron la vida”.
En la entrevista con Cope, Sergio Rico también compartió sus sentimientos sobre su accidente y sus recuerdos inexistentes: “Incluso regresé al lugar donde ocurrió para tratar de reactivar recuerdos, pero no recuerdo nada en absoluto… Al final, fui quien menos sufrió. No me di cuenta de nada.” Finalizó el futbolista.
Parisinos.net | Marisa Alcantar