El arquero Gianluigi Donnarumma, de tan solo 24 años, sigue teniendo dudas en la portería del club parisino, donde sus actuaciones con los pies, atajadas inseguras y acciones deliberadas, lo están llevando a pasar un momento crítico en París, donde el periodismo y varios hinchas ya demuestran una inconformidad con el guardameta del PSG.
Este 3 de diciembre, en la victoria del PSG vs Le Havre en condición de visitante, se vio un partido sumamente ajustado debido a la acción insólita que realizó Gigio Donnarumma para ocasionar su expulsión en tan solo 10 minutos de juego. Por esta y más acciones, como en el gol de Minamino vs PSG tras un regalo del italiano el pasado 24 de noviembre, el arquero de 24 años está dejando una imagen de mucha inseguridad en el PSG.
La presión que rodea a la prensa parisina es que el PSG ya se encuentra observando el mercado de porteros para este verano y muy posiblemente Donnarumma tenga un rival de peso por el puesto de guardameta, como se vio evidenciado en el partido vs Le Havre, donde Arnau Atenas se hizo gigante en la portería parisina, salvando al PSG incluso de la derrota en la jornada 14 por la ligue. Un problema para el italiano en este tramo de su carrera.
Parisinos.net | Oscar Cortes