El próximo 13 de diciembre se llevará a cabo uno de los duelos más importantes en la actual UEFA Champions League, donde el Borussia Dortmund recibirá en el Signal Iduna Park al Paris Saint-Germain. En este enfrentamiento, el PSG busca la clasificación a los octavos de final, mientras que el Dortmund busca mantenerse como líder en el Grupo F.
El director deportivo del Borussia Dortmund promete que dejará todo en la cancha por parte del equipo alemán, a pesar de su ya asegurada clasificación a las fases finales de la UCL. En su declaración post partido contra el Milan, Sebastian Kehl afirmó: “¡Vamos a tener que hacer un gran partido!”, asegurando que darán su máximo esfuerzo en la cancha para liderar el “grupo de la muerte”.
Después de dos partidazos en esta quinta jornada de la UCL, con el empate 1-1 entre PSG y Newcastle, y la victoria del Dortmund contra el Milan, se presenta un grupo más que ajustado para determinar quién será el segundo clasificado a los octavos de final. Sin embargo, todo se decidirá en la segunda semana de diciembre con los últimos partidos del año.
Parisinos.net | Oscar Cortes