Habiendo sido objeto de una oferta de 300 M€ del Al-Hilal, Kylian Mbappé (24) se ha negado a entablar conversaciones con representantes del club de Arabia Saudita, según informa L’Équipe este miércoles.
Representantes del equipo del estado del Golfo habían estado hoy en la capital francesa para completar el fichaje del extremo brasileño Malcom, y esperaban aprovechar al máximo el viaje para reunirse con el capitán de Francia. Sin embargo, el joven de 24 años y su entorno rechazaron la posibilidad de reunirse con el equipo saudita.
El PSG, desesperado por no perder a Mbappé de forma libre al final de la próxima temporada, había autorizado al Al-Hilal a entablar conversaciones con el delantero. El campeón del mundo no muestra signos de querer activar la cláusula de extensión de un año en su contrato, que vence a fines del mes en curso. Los campeones de la Ligue 1, que han excluido a Mbappé del primer equipo, tienen la intención de venderlo este verano si se niega a renovar. No obstante, el francés ha declarado públicamente su intención de quedarse en París para la próxima campaña.
Parisinos.net | Manuel Meza