El enfrentamiento entre Kylian Mbappé y la directiva del PSG está más vivo que nunca. Una situación que necesariamente afecta internamente, incluido a un tal Luis Enrique, que recién llegó al banquillo parisino.
La situación de Kylian Mbappé (24) sigue en el centro de las noticias, y lógicamente empieza a afectar internamente. Según información de L’Équipe a través de su corresponsal, el ambiente en Japón dentro de la concentración parisina se percibiría como pesado, a pesar de estar a miles de kilómetros de la capital francesa.
Apenas llegado al banquillo, Luis Enrique ya lo está ‘pagando’. Su debut estuvo marcado por la ausencia del nativo de Bondy en el inicio de la pretemporada en Japón. Tal y como indica el diario deportivo, el técnico español está de cierta forma atrapado con este asunto. La directiva del PSG es consciente de que las tensiones llegan directamente al vestuario. Por eso, para proteger a su entrenador, no habrá ruedas de prensa antes del inicio de la Ligue 1 ya que Luis Enrique será, evidentemente, cuestionado sobre este tema.
El PSG deberá encontrar una solución dentro de las próximas tres semanas. Deportivamente, Luis Enrique también se ve afectado, ya que no tiene a su disposición a uno de los jugadores estrella de la plantilla parisina. Aún no se sabe si estará disponible la próxima temporada. Y dadas las debilidades ofensivas observadas en los dos primeros amistosos del PSG, no cabe duda de que el ex DT azulgrana necesita refuerzos.
Parisinos.net | Manuel Meza