El PSG continúa planificando su futuro con la intención de reforzar su plantilla en zonas clave, y la defensa vuelve a ser una de las prioridades del club. Consciente de que las lesiones pueden convertirse en un verdadero problema durante la temporada, la directiva parisina ya analiza opciones en el mercado de fichajes.
En este escenario surge el nombre de Eric García, actual central del FC Barcelona. El PSG estaría dispuesto a incorporarlo sin coste de traspaso si no alcanza una extensión de contrato con el conjunto catalán en los próximos dos meses. Pese a que su vínculo con el FC Barcelona finaliza en junio de 2026, desde París buscan persuadir al futbolista y posicionarse con ventaja de cara al futuro.
El defensor español, con pasado en el Manchester City y experiencia en la élite europea, podría encontrar en Luis Enrique un entrenador ideal para potenciar su rendimiento. La posibilidad de fichar a un jugador con recorrido internacional y en condición de libre representa una oportunidad estratégica para el PSG, que no quiere dejar pasar.