La leyenda del fútbol español Iker Casillas, campeón del mundo en 2010 y referente histórico del Real Madrid, ha revelado públicamente su gran candidato para ganar el próximo Balón de Oro. Contra todo pronóstico, el exguardameta aseguró que su número uno es Ousmane Dembélé, por encima incluso de jóvenes sensaciones como Lamine Yamal.
En sus declaraciones recientes, Casillas afirmó que el francés “Ousmane Dembélé supera a Lamine Yamal en la clasificación para el Balón de Oro 2025”, consolidándose como el máximo favorito para coronarse el próximo 22 de septiembre como el mejor jugador del mundo en la temporada 2024-2025.
El respaldo de una leyenda del Real Madrid
El apoyo de Casillas refleja lo que muchos en el mundo del fútbol ya reconocen: el impacto decisivo de Dembélé en el PSG, donde ha sido clave en la conquista de la Champions League y en la hegemonía del club en la Ligue 1.
Con sus actuaciones, el delantero francés se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos de la temporada y en serio aspirante a entrar en la historia como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y otros grandes que han marcado época en el premio más prestigioso del fútbol.